Coahuila

Hospitales reciben medicamentos e insumos por 20 millones

El gobernador señaló que si la salud era primordial anteriormente, la pandemia lo convirtió en prioridad primaria


  • 03
  • Noviembre
    2021

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, entregó medicamentos e insumos a los nosocomios de la entidad con monto de 20 millones de pesos en total, además de anunciar una inversión de 35 millones de pesos para remodelaciones en los principales hospitales de Coahuila.

En la ceremonia que el Mandatario estatal encabezó este día, tan sólo para los municipios de Matamoros, San Pedro, Francisco I. Madero y Torreón entregó medicamentos e insumos por 7.8 millones de pesos.

Riquelme Solís agradeció al personal de Salud por haber acompañado a las y los coahuilenses al frente de la batalla contra el coronavirus.

“De verdad que va más allá de lo que ustedes protestaron al terminar sus estudios, estoy muy contento y muy agradecido de cómo hemos resuelto las cosas, y no estoy satisfecho porque hemos tenido que decir adiós a muchos familiares y conocidos”, mencionó.

El gobernador de Coahuila sostuvo que, como Administración, su obligación es tener los insumos necesarios; sin embargo, no se ha tenido la respuesta del INSABI, que es tener a tiempo los medicamentos, bajo


Comentarios

publicidad
×