Coahuila

Imparte ICM plática a cadetes de la Policía Investigadora

Foto: Gobierno de Coahuila
Foto: Gobierno de Coahuila

La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres impartió la plática titulada 'Masculinidades Positivas' para los y las cadetes de la Policía Investigadora.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Coahuilense de las Mujeres, implementa acciones para prevenir la violencia contra las mujeres.

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, mencionó que se llevó a cabo la plática titulada “Masculinidades Positivas”, dirigida a cadetes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El propósito de la plática fue darles a conocer y brindarles herramientas en temas de igualdad entre mujeres y hombres, roles y estereotipos de género, así como prevención de las violencias.

La charla se llevó a cabo de manera virtual y formó parte de una serie de pláticas dirigidas a las y los servidores públicos encargados de la atención de mujeres en situación de violencia.

“En el Gobierno del Estado, dirigido por Miguel Ángel Riquelme Solís, capacitamos de manera continua tanto a servidoras y servidores públicos como a la ciudadanía para promover la igualdad de género y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas en la entidad”, puntualizó Salinas Pérez.

Con información de coahuila.gob.mx


×
*/