Coahuila

Impulsa Fraustro Siller transparencia y rendicion de cuentas

Durante la sesión donde se busca este objetivo se presentó el anteproyecto para la Ley de Ingresos.


  • 31
  • Agosto
    2022

Durante una sesión de cabildo del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, retieró que dentró de su administración se trabaja para impulsar la transparencia del gobierno para con los ciudadanos y la rendición de cuentas a los saltillenses.

En la misma sesión, el tesorero Juan Carlos Villareal Garza, dio a conocer el anteproyecto para Ley de Ingresos, Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2023.

"Están abiertas las puertas de la Tesorería", dijo el funcionario respecto a la aclaración para con la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos y del Cabildo.

Igualmente, dentro de la sesión se dieron a conocer varios detalles como el cumplimiento en la Declaración de Modificación Patrimonial 2022, el cual fue de 99.38 por ciento, igualmente se atendieron 56 procedimientos de licitación.

Además se llevó a cabo la capacitación para "atención para casos de acoso y hostigamiento" junto con el Instituto Coahuilense de las Mujeres a cargo de Katy Salinas Pérez, entre otros temas.


Comentarios

publicidad
×