OpenA
Coahuila

Impulsa Saltillo desarrollo económico

Impulsa Saltillo desarrollo económico
Foto: El Heraldo de Saltillo

Esto por medio de una firma de convenio hecho junto al sector de producción.

El día de ayer el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller realizó la firma de un convenio con el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), sobre el "Memorando de Entendimiento" para el programa "Municipios Competitivos".

Este tratado tiene como objetivo fortalecer los vínculos para promover el desarrollo de la ciudad de Coahuila, mientras que el alcalde aseguró que representa la vinculación junto a una articulación de acciones y trabajos para mejorar la ciudad.

Al evento acudió el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud, quien atestiguó la firma; además estuvieron presentes integrantes del Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria.

"Nosotros somos aliados de los inversionistas, de las empresas, los comercios, de las y los emprendedores", comentó el edil.

"Finalmente, la gran meta es una mejor ciudad, con servicios públicos y atención de calidad para el ciudadano", añadió.

Además, Fraustro Siller comentó que la firma del convenio ayudaría a alcanzar dos objetivos: provocar condiciones que favorezcan a la existencia de una mayor competitividad en el municipio, y aumentar el compromiso de participación junto al cumplimiento del sector empresarial local.

"Es importante ser parte de este desarrollo a través de las inversiones que son posibles gracias a los procesos de mejora regulatoria que se promueven en los gobiernos locales", comentó por su parte Roger C. Rigaud.

no te pierdas las 5 del momento

X
×