OpenA
Coahuila

Inaugura MARS Juegos Deportivos Escolares

Inaugura MARS Juegos Deportivos Escolares
Foto: Gobierno de Coahuila

El gobernador de Coahuila estuvo presente en la inauguración de Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica en La Laguna.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, en su etapa estatal, en la Región Laguna.

En su discurso, comentó que como Mandatario estatal le da mucho gusto regresar a la actividad deportiva, educativa y cultural.

"Fueron dos años sin este tipo de eventos, pero hoy es una gran satisfacción verlos aquí. Más de mil 500 atletas estarán en Torreón y quiero darles un fuerte aplauso a los padres de los niños por todo el interés, por todo el empeño que imprimen", expresó.

Se dijo seguro de que ésta será una gran competencia e inolvidable para todas y todos, y los invitó a que visiten el Teleférico de Torreón de forma gratuita, pues es uno de los mayores atractivos de esta región.

"Como sociedad, como Gobierno, ver a la niñez y a la juventud en competencia es de gran orgullo. Felicidades a todas y todos", destacó el gobernador Miguel Riquelme.

Por su parte, Román Cepeda González, alcalde de Torreón, agradeció estar en esta ciudad en un evento tan importante, expresó.

"Hoy, más de mil 500 deportistas y 180 entrenadores nos acompañan en un evento que tiene que ver con la familia, con la competitividad. Simplemente quiero decirles: Sean bienvenidos a Torreón, les deseo lo mejor", expresó.

Con información de coahuila.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×