OpenA
Coahuila

Inaugura Miguel Riquelme seminario de capacitación a municipios

Inaugura Miguel Riquelme seminario de capacitación a municipios
Foto: cortesía

El gobernador señaló que quienes llegan a gobernar deben iniciar desde el primer día con el trabajo fuerte

Saltillo, Coahuila..-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró el Seminario de Capacitación a Municipios 2021.

Con este seminario, se busca fortalecer y apoyar a las 38 alcaldesas y alcaldes electos en Coahuila con las temáticas de mayor relevancia e importancia de atención para el inicio de su próxima gestión pública.

En su mensaje de bienvenida, el Mandatario estatal exhorto a las alcaldesas y alcaldes electos a seguir con el diálogo, el trabajo y la capacitación para que el estado siga progresando.

“Les reitero mi mano franca y de amistad a todas y a todos con el afán de unir esfuerzos y sumar recursos por el interés superior de nuestra gente y de Coahuila”, señaló Riquelme Solís.

“Me comprometo a mantenerme cerca de los 38 municipios y agradezco hoy al Congreso del Estado la organización de este gran evento”, expresó el Gobernador.

Agregó que en conjunto, pero por iniciativa del Poder Judicial, se ha emprendido un acercamiento de la justicia hacia cada una de las cinco regiones y de los municipios más alejados.

“Tengo la certeza que hoy iniciamos un nuevo y gran capítulo en la mejor historia de las administraciones públicas de nuestro estado”, aseguró Riquelme Solís.

El mandatario destacó que aunque puedan existir diferencias con el gobierno federal, siempre trabajan en conjunto en la búsqueda del bienestar de los habitantes del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila, entre los estados con mejor cumplimiento contable durante la pandemia

no te pierdas las 5 del momento

X
×