Coahuila

Inicia Programa de Material de Construcción a bajo costo

Este programa tiene como objetivo potencializar las obras y acciones sociales de su administración en conjunto con todos los sectores.


  • 03
  • Junio
    2022

Como parte del acuerdo Social Mejora Coahuila y el trabajo conjunto con la iniciativa privada, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio arranque al programa de Material de Construcción a bajo costo en la ciudad de Torreón.

“Con Mejora Coahuila arrancamos el Programa Material de Construcción a Bajo Costo con nuestra gente de la colonia Santiago Ramírez en Torreón. Seguimos trabajando con programas de apoyo a la economía familiar”, destacó.

Jiménez Salinas recordó que el programa Mejora Coahuila es una estrategia que el gobernador Miguel Ángel Riquelme está liderando para potencializar las obras y acciones sociales de su administración en conjunto con todos los sectores, y en este caso, reconoció la sinergia con la empresa distribuidora de material para poder desarrollar este programa y ofrecer el material de construcción a un costo más económico para el beneficio de las familias.

Agregó que además de este programa se mantiene un trabajo conjunto con más áreas del gobierno estatal para llevar más beneficios, como en el área de salud, en donde se realizan operaciones de cataratas, de rodillas, de caderas, se entregan aparatos auditivos, a quien más lo necesita; así como becas para estudiantes y mujeres, programas de escrituración y acciones de infraestructura social.

Con información de coahuila.gob.mx


Comentarios

publicidad
×