Coahuila

Inician limpieza en Múzquiz

Dichas acciones son implementadas por el gobierno de Coahuila respecto a las inundaciones presentadas en dicho municipio.


  • 02
  • Septiembre
    2022

Durante el día de hoy autoridades y personal del gobierno de Coahuila comenzó con los trabajos de limpieza en el municipio de Múzquiz, esto tras las inundaciones reportadas en las zonas bajas de la localidad debido a las lluvias presentadas en dicho ayuntamiento.

En dichos trabajos se encuentra el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, quien coordina las acciones de atención a la comunidad mismas que resultaron afectdas en sus viviendas debido a las precipitaciones.

Fuentes Fernandez dio a conocer que tras un recorrido en las zonas norte y sur del municipio junto a la alcaldesa Tania Vanessa Flores, se llevan a cabo acciones de desazolve con maquinaria pesada en coordinación con los tres ordenes de gobierno y el Ejército Mexicano.

"Las indicaciones del gobernador Miguel Riquelme es laborar de manera coordinada para apoyar a las familias afectadas; estaremos trabajando aquí los tres órdenes de gobierno, junto al Ejército Mexicano, para que los habitantes de las colonias más afectadas puedan regresar lo más pronto posible a sus hogares y a su vida normal", señaló el funcionario estatal.

Segñun un reporter dado por las autoridades, al momento se cuentan con 5 mil 350 viviendas afectadas en 37 colonias del municipio, mientras que las personas afectadas son recibidas en el Gimnasio Municipal por personal del DIF Coahuila para brindarles asistencia y apoyo con despensas.


Comentarios

publicidad
×