Coahuila

Invierte Coahuila 50 mdp en pavimentación y recarpeteo

Las obras beneficiarán a más de 50 colonias de Monclova, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís


  • 12
  • Enero
    2022

Monclova.- En gira de trabajo por la Región Centro, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó obras de pavimentación y recarpeto en las que se invirtieron 50 millones de pesos.

Los trabajos beneficiarán a más de 50 colonias de localidad, al entregarse 64 mil metros cuadrados de pavimento nuevo y casi 79 mil metros cuadrados de recarpeteo. La ceremonia se llevó a cabo en la colonia El Roble.

En su mensaje, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su Gobierno de trabajar de la mano con los nuevos alcaldes, quienes tienen el reto de dar continuidad a un proyecto de obras plasmadas en el Plan de Desarrollo de sus municipios.

“Con estas obras, la calidad de vida de las familias de este sector se beneficia. Desde aquí enviamos el mensaje que seguimos impulsando obras de infraestructura de manera conjunta; tenemos acciones y la gente lo reconoce gracias a la divulgación que se da en las redes sociales de cada evento que desarrollamos”, expresó.

Riquelme Solís añadió que se sigue manteniendo la comunicación con la sociedad, y que ha procurado dar continuidad a los sitios que ha frecuentado, generando la confianza de la gente por la cercanía que se tiene.


Comentarios

publicidad
×