Coahuila

Kidzone se defiende; denunciará a exempleadas por difundir videos

Videos de 'maltrato” fueron editados y sacados de contexto, afirman; extrabajadoras despedidas actuaron dolosamente


  • 20
  • Octubre
    2021

Luego de la indignación que causaron los videos de presunto maltrato a menores en sus instalaciones, la dirección de la Guardería Kidzone de Monclova aseguró que los videos fueron editados dolosamente por dos exempleadas.

En los videos se muestra presuntamente la agresión a dos menores, pero la dirección asegura que éstos fueron exhibidos y distribuidos por trabajadoras que fueron dadas de baja recientemente por pérdida de confianza.

A través de un comunicado, la guardería y maternal informó que denunciará penalmente a las extrabajadoras Alejandra N. y Patricia N. quienes de manera dolosa y mal intencionada difundieron los videos editados y sacados de contexto para dañar la imagen de la estancia infantil, como venganza por haber sido despedidas.

Alejandra N., quien se desempeñó como administradora de Kidzone, fue sorprendida en actos deshonestos, según el Kidzone.

Encontraron que robó dinero el 24 de septiembre, hecho que ella reconoció y que quedó documentado en los videos de seguridad; fue despedida por pérdida de confianza el 27 del mismo mes.

Kidzone en ningún momento permitirá que se abuse de los niños de la estancia infantil, ni tampoco permitirá que personas que obran mal y con intenciones mezquinas dañen la imagen de la institución, difamándola.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura Miguel Riquelme seminario de capacitación a municipios


Comentarios

publicidad
×