Coahuila

Llama MARS a mantener un PRI 'unido y fuerte' para México

Foto: Redes (@PRI_Nacional)
Foto: Redes (@PRI_Nacional)

Aseguró que la marginación y la pobreza se combaten con la generación de empleos, infraestructura, desarrollo económico y seguridad.

Durante su participación en el evento 'Diálogos por México' de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo un llamado al partido tricolor para mantenerse unido, fuerte y con bases electorales para el país.

'La antesala del 2024 son Coahuila y Estado de México: No soñemos antes de hacer la tarea', comentó el mandatario.

Igualmente instó a los priístas a buscar una alianza opositora para poder construir un proyecto claro de gobierno, pero que esta deberá respectar la militancia, a la base y a su trabajo diario; así mismo comentó que el partido tiene una oportunidad para establecer un diálogo abierto entre los propios militantes para poder convencer al electorado.

'Debemos encontrar la explicación y las palabras adecuadas para que la población y el electorado entiendan lo que está pasando en el País, en el sentido de que las decisiones no solamente no han sido correctas, sino que este Gobierno está acabando hasta con nuestras reservas', dijo Riquelme Solís.

'Vamos por un camino directo al precipicio y necesitamos con urgencia corregir el rumbo', añadió.

Explicó que la pobreza y la marginación no se combaten con el populismo y paternalismo, si no con iniciativas como la generación de empleos, infraestructura, desarrollo económico y seguridad.

'Sí se puede combatir la inseguridad; sí se puede salir adelante como Estado, aún sin una directriz clara de la Federación, pues este gobierno no ha sido capaz de articular el potencial de cada región de nuestro país', señaló.

ADS
×