OpenA
Coahuila

Mesero les cobra $100 a clientes por refrigerar pastel

Aunque la historia de Diana González ocurrió en el 2021, hasta este momento se ha viralizado en redes sociales.

Ya sea que un cumpleaños se celebre en bares o restaurantes, en cualquier lugar el pastel es un elemento que no puede faltar.

Algunos establecimientos tienen permitido ingresar pasteles de cumpleaños, sin embargo, advierten que el 'descorche', es decir partir el pastel tiene un costo, por lo que será decisión de los comensales adquirir o no este servicio.

Sin embargo, un grupo de amigos fueron chamaqueados cuando acudieron al restaurante 'Panorámica' en Monclova, Coahuila.

De acuerdo con la protagonista del video identificada como Diana González, llegaron al lugar con un pastel y el mesero 'muy amable' les dijo que si deseaban que les guardara el pastel en el refrigerador a lo que accedieron, sin saber de las negras intenciones del trabajador identificado como Víctor Daniel Sandoval Flores.

La sorpresa llegó para los comensales cuando les entregaron la cuenta y tras revisarla observaron que la 'metida de pastel' les había costado 100 pesos.

'¡Quedamos como estúpidas!', dijo Diana González ahogada en risa en el video mientras mostraba el pastel y la cuenta del restaurante.

Los usuarios reaccionaron con humor al video, sin embargo, también señalaron que el mesero debió avisarles antes que el servicio tenía un costo extra. Otros usuario que han sido meseros por muchos años señalaron que cuando ofrecen guardar un pastel es por empatía y porque quieren que los inviten.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron el mes de agosto del año 2021, pero ha sido retomado actualmente debido a que alcanzó 1.7 millones de reproducciones y se hizo apenas viral este año.


×