OpenA
Coahuila

Moto club realizará rodada por aniversario

Moto club realizará rodada por aniversario
Foto: El Heraldo de Saltillo

Supuestamente cumple siete años de haberse conformado.

El moto club "Cherokees Saltillo" realizará una rodada el próximo sábado 14 de mayo desde el Hotel La Fuente en Saltillo hacia el ejido El Tunal en Arteaga.

Dicho evento se debe al aniversario número siete que cumple el club de motociclismo; en le mismo participaran miembros de diferentes estados como Tamaulipas, Querétaro, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí; incluso de entidades de Estados Unidos como Texas y Oklahoma.

Marco Valero presidente de los "Cherokees Saltillo" comentó que a la rodada podrán integrarse motociclistas sin costo alguno; comenzará a la 1:15 de la tarde.

"En El Tunal tendremos dos grupos en vivo, Los González y un grupo de música Country. Estaremos por allá alrededor de tres horas para regresar al Hotel La Fuente, donde tendremos el desarrollo del evento al 100 por ciento", comentó Valero a un medio local de Saltillo.

Aclaró que dentro del hotel se presentará música en vivo, motocicletas de colección y tendrá un costo de entrada de 100 pesos.

"Estamos poniendo todo para que sea un evento a la altura de lo que se ofrece en Saltillo. La invitación está abierta al público para que disfrute todo lo que organiza el Motoclub Cherokees. Aún no calculamos la cantidad de motociclistas que irán a la rodada pero en 2019 nos acompañaron cerca de 850 motos, esperemos que pueda ser superior a la rodada de ese año", agregó el motociclista.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×