Coahuila

Ofrece gobierno de Coahuila certidumbre a inversionistas

Gobernador Riquelme Solís encabeza inicio de operaciones de Planta Vernicolor, fabricante de productos para la industria automotriz.


  • 20
  • Octubre
    2021

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció este miércoles certidumbre, seguridad, generación de mano de obra de calidad y paz laboral, a los inversionistas que ya trabajan y a los que quieren venir a Coahuila.

El mandatario encabezó la puesta en marcha de las operaciones de la Planta Vernicolor, en Ramos Arizpe, municipio conurbado de la capital, Saltillo.

“Mi compromiso es que la paz y la tranquilidad sigan en nuestro estado, que generemos mano de obra permanente para que ustedes tengan la calidad de sus productos, y fortalezcan su relación con proveedores para enriquecer la cadena productiva que desde años atrás caracteriza a Coahuila”, señaló Riquelme Solís.

El gobernador presidió el inicio de operaciones en esta localidad de esa empresa, acompañado del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y directivos de la empresa Vernicolor encabezados por su presidente, Francois Champier.

La planta, de capital francés y que se asentó en el Corredor Industrial “Ramos Arizpe”, invirtió 6 millones de dólares para la producción de decorativos para el interior de automóviles, inyección de piezas plásticas y pintura, así como su respectivo ensamble.

El presidente de la empresa Vernicolor, Francois Chanpier, reconoció el respaldo de las autoridades estatales y municipales para la instalación de la factoría, y dijo que reforzará su producción de partes decorativas para el interior de los automóviles.

Asimismo, indicó que la planta de Ramos Arizpe permitirá a todos sus trabajadores crecer individual y profesionalmente en beneficio propio y de sus familias.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×