Coahuila

Pandillero quema tejabán de su rival en Ramos Arizpe

En la vivienda de la colonia El Mirador, presuntamente personas se juntaban para consumir drogas.


  • 21
  • Septiembre
    2022

Por viejas rencillas el tejaban de uña albañil fue incendiado por un pandillero con quien había discutido minutos antes de que este último le prendiera fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Uno, de la colonia El Mirador, a una cuadra del bulevar Mariano Morales, al poniente de Ramos Arizpe.

Agustin Martinez Hernández, de 40 años, es el propietario del inmueble que fue incendiado intencionalmente por una persona que no pudo ser identificada pero de acuerdo a los vecinos es una sujeto conflictivo y problemático en el sector.

placeholcer

Personal de bomberos del municipio acudió al llamado de los vecinos quienes reportaron los hechos a través del sistema de emergencia 911.

Vecinos del sector señalaron que diariamente en el tejaban se juntaban varios sujetos a consumir drogas, por lo cual muchas veces se registraban riñas y discusiones entre pandilleros de bandas rivales.

Marcos Hernández Garcia, madre de Agustín Martínez, se presentó en el lugar en busca de su hijo, luego de que no pudo contactarlo vía telefónica para conocer su estado de salud; sin embargo los bomberos descartaron que hubiera alguna persona lesionada o calcinada una vez que las llamas fueron sofocadas.

placeholcer

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×