OpenA
Coahuila

Pareja de Saltillo termina borracha en su boda

Video: Info7

El video se viralizó en redes sociales.

Un popular reto en Tik Tok es mostrar el primer trago de los asistentes a una fiesta o reunión y cómo lucen las personas varios tragos después.

Una pareja de novios en Saltillo llevaron a cabo este reto en un día muy especial para ellos, su boda, pero el final ha causado gran revuelo que el video se está viralizando en las redes sociales.

El primer video muestra al novio, un poco nervioso quizás por la ocasión, bebiendo de una copa champagne.

"Soy el novio y este es mi primer trago", dice el novio en donde aparece peinado, con su traje blanco y una rosa blanca en una de sus manos, mientras que en la otra sostiene la copa.

Al parecer la misma persona que lo grabó cuando estaba sobrio, lo vuelve a captar pero en esta ocasión con varios o muchos tragos de más.

"Valio v...me casé. Game Over", dice el novio, ya con el cabello despeinado, la camisa y el saco abierto, además con una bebida en la mano.

Llegó el turno de la novia, quien también posa para anunciar su primer trago, vestida de blanco, con el cabello recogido y completado con un accesorio con flores.

Cuando llegó la hora de mostrar su "último trago" o para ser más precisos el "Drink 562", según dice la novia en el video, esta se tambalea y balbucea, en evidente estado de ebriedad le da un trago a la bebida que lleva con ella.

Sin embargo, esto aún no terminaba, y el video que está causando revuelvo es el momento en que la novia le pide a todos los invitados asistir a la "torna" o se iba a enojar, bueno lo dijo con otras palabras.

"Si no van a la torna, yo me voy a empu..", dice la novia mientras una amiga intenta subirla a la fuerza al vehículo.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que la novia tuvo un último mensaje para la mamá de su ahora esposo: "Suegra, la amo".

Uno de los videos tiene más de 1.8 millones de reproducciones tras hacerse viral.

Los usuarios reaccionaron con humor a los videos, pero hay algo que no deja "dormir" a la mayoría: ¿ quién es la chica de rosa ? ¿ dónde compró su vestido? y ¿cuál es su Instagram?, fueron algunas de las dudas que la mayoría expresó en los comentarios.

Con información de Info7.mx.

Etiquetas:
X
×