Coahuila

Participará MARS en pasarela de aspirantes presidenciales

Dicho evento llevará por nombre Diálogos por México y es organizado por el Partido Revolucionario Institucional.


  • 28
  • Septiembre
    2022

En una conferencia de prensa, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, informó que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís fue invitado al evento "Diálogos por México", mismo donde se analizaron los aspirantes a las elecciones de presidente del 2024.

Según detalló el titular del PRI, en dicho evento se buscará la participación de "sus liderazgos" para fortalecer y mejorar sus proyectos, detalló además que el evento se llevará a cabo en la sede partidista donde igualmente se abordarán temas de interés nacional como seguridad, economía y salud.

"Las y los priistas queremos llegar fortalecidos a nuestros próximos compromisos electorales. Aquí vamos a sumar esfuerzos y a poner lo mejor del PRI al servicio del PRI, con unidad y compromiso partidario", dijo Moreno Cárdenas.

Por su parte el mandatario estatal coahuilense no brindado información respecto a cómo participará en el evento, mismo en el que se prevé estén  la senadora Beatriz Paredes Rangel, el diputado Ildefonso Guajardo Villarreal, los gobernadores Alejandro Murat, de Oaxaca; y Alfredo Del Mazo, del Estado de México; el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, entre otros.

Según Moreno este evento será para la ciudadanía por lo que pueden esperar la presencia de periodistas, analistas, expertos, representantes de la sociedad civil, entre otros, debido a que el evento será "del PRI para su gente, para sus liderazgos, cuadros y militancia".


Comentarios

publicidad
×