OpenA
Coahuila

Personal hotelero de Torreón recibe vacuna contra influenza

Personal hotelero de Torreón recibe vacuna contra influenza
Foto:especial

El apoyo del personal hotelero ha sido esencial en el 2021

 En gira de trabajo por la Región Laguna, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, supervisó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personal de hoteles de Torreón.

En las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón se llevó a cabo la jornada de inmunización, en la que también estuvieron presentes la Subsecretaria de Turismo en La Laguna, María Eugenia Villarreal; y Elías Habib Rodríguez, presidente de la OCV Torreón, entre otros.

Para dar mayor certeza y confianza a los trabajadores del sector turístico, en coordinación con la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de Salud estatal y la Iniciativa Privada, el año pasado se llevaron a cabo dos jornadas de vacunación en el mes de agosto y octubre contra la Influenza y el Covid-19, por lo que esta aplicación de dosis significa un avance en la reactivación turística en La Laguna.

“Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continuamos trabajando en el cuidado de la salud de la plantilla laboral de esta industria y de turistas y visitantes; los protocolos sanitarios se siguen aplicando en los eventos y establecimientos del sector de manera puntual”, señaló la secretaria Ramos Ramos.

La inmunización de los trabajadores del sector comercio, restaurantero y hotelero, añadió, permite dar una mayor certeza de un entorno laboral más seguro y sirve para generar más confianza en los clientes, huéspedes y comensales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×