OpenA
Coahuila

Presentan en Coahuila 'Premio Kaena Mujer con Valor 2022'

Presentan en Coahuila Premio Kaena Mujer con Valor 2022
Foto: Gobierno de Coahuila

La convocatoria también hará el reconocimiento a las buenas prácticas laborales con perspectiva de género en las empresas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Se dio a conocer la convocatoria “Premio KAENA Mujer con Valor 2022”, con el objetivo de reconocer, enaltecer el desempeño y trabajo de las mujeres coahuilenses.

Así como identificar mujeres con potencial y talento en las categorías: Ejecutiva, Empresaria, Literatura, Atleta con Trayectoria Destacada, Responsabilidad Social, como en Investigación e Innovación Social.

Todas las participantes pueden ser postuladas de manera personal por instituciones públicas, privadas, académicas, empresariales o de la sociedad civil.

Todas las propuestas se recibirán desde el momento de la publicación de la convocatoria hasta las 23:59 horas del 15 de mayo de 2022.

La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), expuso que esta iniciativa nace en un organismo de la sociedad civil e impulsada por el Gobierno del Estado para reconocer a las mujeres coahuilenses.

La convocatoria también hará el reconocimiento a las buenas prácticas laborales con perspectiva de género en las empresas, por lo que se les convoca a participar en las categorías de Inclusión y presencia de mujeres en Consejo de Administración y niveles directivos de las empresas.

Al igual que en la de Protocolos de actuación para prevenir y atender el acoso y hostigamiento laboral, y en la de Igualdad de remuneración entre hombres y mujeres para un trabajo de igual valor en puestos de confianza.

Todas las interesadas podrán consultar la convocatoria en la página web: ttps://kaenamujer.org o escribir al correo electrónico: premio@kaenamujer.org para cualquier solicitud y más información.

En el evento estuvieron presentes las fundadoras de KAENA Mujeres con Valor: Mónica Elizamareth Martínez Villarreal, Ninfa Margarita Gómez Limas, y Karla Ivonne Natividad González, quienes presentaron la convocatoria 2022.

Fueron acompañadas por representes del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, de la Secretaría del Trabajo de Coahuila y del COECYT.

 

Con información de coahuila.gob.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×