Coahuila

Recibe Saltillo inversión de 2 mil 200 millones de pesos

Fue durante un evento que el alcalde de dicho municipio, José María Fraustro Chema, aseguró esta cifra es parte de la reactivación económica en la localidad.


  • 14
  • Junio
    2022

Durante la Expo Clásicos 2022 de Saltillo, el alcalde de dicho ayuntamiento, José María Fraustro Siller, informó que en la localidad de han invertido 2 mil 200 millones de pesos de parte de diversas empresas.

Asimismo comentó que estas acciones forman parte de la reactivación económica que ha conseguido la ciudad, misma que según el edil se debe a la posición que se ha logrado en el área de seguridad y generación de empleo.

"Trabajamos en alianza con la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, con la iniciativa privada y asociaciones como Autos Clásicos de Saltillo, entre muchas más, para actuar en equipo en beneficio de nuestro municipio", comentó Siller.

El alcalde comentó que la Expo Clásicos 2022 es un evento de tradición, y por ello a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, y en el marco del 20 aniversario de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C., el gobierno de Saltillo espera que el evento se realice el 16 y 17 de julio en el Parque Las Maravillas.

Esto debido a que se espera un aforo de 10 mil personas, lo que equivale a una detonación en el ámbito económico para Saltillo.


Comentarios

publicidad
×