Coahuila

Reconoce Riquelme labor del notariado coahuilense

El gobernador agradeció a quienes hoy rindieron protesta y a quienes salieron del encargo, ya que se han tenido años de estabilidad


  • 26
  • Enero
    2022

Saltillo.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Coahuila para el período 2022-2023, que encabezará Armando Luna Canales.

El mandatario estatal reiteró el compromiso de su gobierno y el respaldo para las actividades y acciones que el Colegio de Notarios y todo su gremio emprendan por el bien de Coahuila.

“Estoy seguro que seguiremos contando con este gremio, siempre, para continuar construyendo una sociedad libre, igualitaria y fraterna, donde prive lo más importante: el Estado de Derecho, la legalidad y la justicia”, expresó.

Riquelme Solís reconoció la labor de los notarios en Coahuila, la cual ha abonado a que se garanticen inversiones, Estado de Derecho y todo lo relacionado con la promoción económica que hace el Gobierno.

De la misma manera, destacó que este gremio fue parte importante de la reactivación económica de Coahuila, al recordar que la entidad fue ejemplo nacional de cómo se reaperturó el Registro Público y de cómo ayudaron a poder dar trámite legal a toda la escrituración pendiente durante los dos años de pandemia.

“Para mí, ustedes fueron aliados de mi Gobierno dentro de la propia reactivación”, puntualizó.


Comentarios

publicidad
×