Coahuila

Reforzará Coahuila medidas de prevención contra covid

Actuemos como si la variante Ómicron ya estuviera en Coahuila, señaló el gobernador


  • 07
  • Diciembre
    2021

Coahuila.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la septuagésima quinta reunión de Subcomité Técnico Regional Covid-19 en la Región Laguna, desde donde invitó a la población a seguir actuando de forma responsable: “Actuemos como si el Ómicron ya estuviera aquí, sin que eso signifique alarmar a las y los coahuilenses”.

El Mandatario estatal reconoció que muy probablemente las compras se incrementen con motivo de la Navidad, y exhortó a seguir cumpliendo los protocolos. A los empresarios y comerciantes les insistió: “Estemos preparados para dar horarios, que la gente sepa perfectamente cómo actuar sin saturar los centros comerciales”.

Riquelme Solís recordó que ya casi se cumple un año de haber iniciado la vacunación para el personal médico, y mencionó que su Administración pondrá atención en ello.

En lo referente al recién inaugurado “Puerto Noas” hace dos semanas, dijo que más de 245 mil personas lo visitaron por distintas vías de acceso, y agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Torreón y de la CANIRAC.

“Vamos a generar distintas actividades para seguir impulsando ese lugar turístico y religioso”, señaló Riquelme Solís.

El gobernador de Coahuila agradeció a las y los alcaldes que terminan su gestión (en La Laguna) por su respaldo en este Subcomité, por su colaboración ante la pandemia: “El Subcomité es un modelo de participación muy válido, y lo vamos a mantener”.


Comentarios

publicidad
×