Coahuila

Registran accidente de transporte en carretera de Coahuila

Fue en la carreterea a Zacatecas donde se dio el percance, mismo que dejó un total de 35 personas lesionadas.


  • 30
  • Agosto
    2022

Durante la mañana de hoy martes 20 de agosto se registró un accidente en Coahuila en la carretera a Zacatecas, el cual fue protagonizado por un transporte de personal y un tractocamión, mismo que dejó un saldo de 35 personas lesionadas.

Según dieron a conocer medios locales, el camión de transporte circulaba por la autopista cuando al llegar a un entronque en la carretera estatal a Derramadero, el conductor tuvo una distracción y se impactó contra la parte trasera de la unidad de tractocamión que estaba estacionada.

Debido al choque, se llamó a personal del 911 para que se brinadara auxilio a las personas afectadas, mismas que impactaron contra los asientos delanteros.

Al lugar también arribaron elementos de la empresa donde trabajan los empleados, personal de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo para atender a los afectados y brindar atención médica.

De las personas afectadas, 3 mujeres y 10 hombres presentaron heridas de consideración por lo que fueron llevados de urgencias, mientras que el resto fue trasladado al hospital Muguerza para ser valorados por especialistas.

Por su parte, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para resolvers su situación legal.


Comentarios

publicidad
×