Coahuila

Regreso a clases en el ITS de Coahuila será hasta fin de mes

La rectora María Hinojosa del ITS comentó que se espera regresar el 31 de enero a las aulas, aprovechando que maestros y alumnos ya están vacunados.


  • 04
  • Enero
    2022

El Instituto Tecnológico de Saltillo anunció que reabrirá sus puertas para el 31 de enero donde se espera que cerca de 9000 personas regresen, entre 8 mil estudiantes y 600 maestros serían los que retornarían a las aulas.

"Vamos a dar inicio al semestre el 31 de enero, actualmente estamos apoyando la política del gobernador de regresar de manera presencial, considero que tenemos suficientes semanas para ver el regreso de nuestros jóvenes, pero estamos votando porque todo vaya mejorando”, comentó la rectora del ITS, María Gloria Hinojosa.

Del mismo modo, comentó que debido a la inmunización de maestros y alumnos, el regreso sería favorable.

"Sos años han pasado y nuestra comunidad estudiantil nos exige que estemos de manera presencial y regresan todos los semestres con los cuidados correspondientes", explicó.

Igualmente agregó que con la construcción de una nueva edificación en Arteaga, se espera tener la capacidad para cubrir el cupo, aunque aclaró que aún faltan recursos y detalles.


Comentarios

publicidad
×