OpenA
Coahuila

Reitera gobierno de Coahuila compromiso con la educación

Reitera gobierno de Coahuila compromiso con la educación
Foto: El Heraldo de Saltillo

Fue durante un evento que el gobernador recalcó el compromiso que tiene en el sector educativo a nivel estatal.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró su compromiso con la educación en el estado durante la primera sesión ordinaria del Colegio de Directoras y Directores del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

"La pandemia nos impuso grandes retos, uno mayúsculo que se dio a nivel mundial de maneras diferentes. Cada Estado supo hacer lo que tenía con sus usos y costumbres; aquí supimos contener una ola de contagios y salimos muy rápido de las fases críticas", expresó el mandatario.

Igualmente expresó sentirse orgulloso por elegir a Coahuila como sede para la primera sesión de dicho evento, al cual acudió Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, Directora General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Además, Riquelme Solís deseó que los participantes tuvieran una jordana productiva de trabajo, además de esperar acuerdos en materia de educación.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, comentó sentirse feliz por recibir este tipo de eventos en el ayuntamiento, y destacó la labor que hacen los funcionarios en favor de las personas más vulnerables desde la INEA.

"Aquí están quienes trabajan a lo largo y ancho del País, sirviendo a las personas que más lo requieren y que hacen llegar la educación básica a quienes no pudieron formarse cuando eran niños, jóvenes o adolescentes", comentó por su parte Reyes Sahagún.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×