Coahuila

Riña en fiesta deja a un herido con arma blanca

Riña en fiesta deja a un herido con arma blanca
Escuchar artículo

La reunión en un domicilio de Parras, Coahuila, se tornó violenta ante la presencia de un hombre que terminó hiriendo a uno de los asistentes.

El hombre identificado como presunto agresor de Rogelio Ramírez Alvarado, no sería un invitado de la fiesta donde ocurrieron los hechos, esto en Parras de la Fuente en Coahuila.  

La reunión en un domicilio de la colonia ‘Ciudadela’ transcurría normal hasta la llegada del hombre agresor, se presume sería un “colado” pues no estaba invitado a la fiesta y además llegó en estado de ebriedad, por lo que al poco tiempo de su llegada comenzó a alterar el orden y a pelear con los asistentes, provocando una riña.

En medio de la discusión y de las palabras altisonantes, el sujeto en cuestión sacó un arma blanca para amenazar a los asistentes y finalmente fue con la que hirió a Rogelio Ramírez, otro de los asistentes a la fiesta.

Al momento, los demás invitados dieron aviso a las autoridades y por ello se dieron cita en el lugar diversos elementos de la Policía, pero el agresor no logró ser detenido pues huyó del lugar.

El lesionado cuenta con daños en el hemotórax y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital para su valoración; personal médico lo ha reportado como estable.

Se desconoce, por el momento, la identidad del atacante y cuales fueron los motivos que dieron inicio a la discusión. 

×
*/