OpenA
Coahuila

Riquelme anuncia carrera 'Coahuila 1000 Adventure'

Riquelme anuncia carrera Coahuila 1000 Adventure
Foto: Facebook Miguel Angel Riquelme Solis

De acuerdo a Riquelme, esta carrera es posible debido a la estrategia que se siguió para el manejo de la pandemia; además, se continuará con los protocolos.

La décimo segunda edición de la “Coahuila 1000 Adventure”, fue presentada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Con esta carrera se da a conocer la seguridad que se brinda a los competidores en la entidad, además de considerarse una de las mejores rutas del país.

De acuerdo a Riquelme, esta carrera es posible debido a la estrategia de trabajo que se llevó para el manejo de la pandemia, y aseguró que continuarán con los protocolos.

Entre estos, seguirá el requisito de la prueba anticovid que se hará a los pilotos, además de que se tendrán los tres helicópteros del Estado al servicio de la carrera, así como ambulancias para estar preparados en caso de que se requiere algún traslado.

Riquelme Solís mostró su gusto por este tipo de eventos de talla internacional que permiten dar una buena recepción a los turistas en Coahuila.

Por su parte, el titular de la CANACO Torreón, Mariano Serna Muñoz informó que el recorrido de esta carrera se celebrará del 4 al 7 de agosto.

En la carrera se contará con dos rutas turísticas, donde se espera contar con 250 pilotos; además del rally, en el cual se espera una participación de hasta 150 participantes incluidos de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

 

Con información de elheraldodesaltillo.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×