Coahuila

Gobierno de Coahuila buscará mando único policial en los 38 municipios

Lo que se busca según el gobernador es seguir garantizando la tranquilidad y paz en el estado


  • 12
  • Octubre
    2021

Saltillo, Coahuila.-El Gobernador del estado de Coahuila Miguel Riquelme, informó que para inicios de 2022 buscará implementar el Mando Único policial en los 38 municipios del estado.

Lo anterior con la finalidad de garantizar la tranquilidad y paz de todos los coahuilenses y seguir manteniendo una estabilidad en el estado.

Riquelme Solís aseguró que su compromiso es trabajar de la mano con los 38 nuevos alcaldes, a quienes su gobierno tenderá la mano para trabajar de manera coordinada en el mismo esquema que ha permitido mantener a Coahuila seguro.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con los 38 nuevos alcaldes, lo que hago es tenderle la mano a los 38, a las alcaldesas y alcaldes de Coahuila, para que a Coahuila le vaya bien, y ese es mi compromiso”, señaló Miguel Ángel Riquelme.

El mandatario destacó que no importan los colores, si no mantener a Coahuila dentro del radar y destacar como un estado tranquilo y seguro.

Refirió que será este próximo viernes cuando se reúna con los 38 nuevos alcaldes para plantearles la propuesta y esta sea analizada por cada uno.

“La unidad y la confianza, y eso es lo que debemos mantener y garantizar”, puntualizó Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia vacunación de segunda dosis para 'treintones' en Saltillo


Comentarios

publicidad
×