Coahuila

Riquelme lanza llamado para que posadas sean al aire libre

Será el próximo viernes cuando el gobernador se reúna con dueños de quintas y salones para recordar las medidas de seguridad previo a la temporada decembrina


  • 23
  • Noviembre
    2021

Coahuila.-El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la septuagésima cuarta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, en la que hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

El Mandatario estatal comentó que hay un incremento en la positividad de casos de Covid-19 en esta región, pero nada que alarme; señaló que las tres olas que han pasado indican que no han sido por la liberación de actividades, sino que es algo normal que se incrementa en esta época invernal.

“Si la semana entrante hay un incremento en los casos se deberán ir controlando las partes muy encerradas para contener el que vayan a aumentar en diciembre”, sostuvo.

Riquelme Solís mencionó que la temporada puede elevar los casos, pero que en Coahuila ya se está acostumbrado a cómo tratarlos, por lo que analizarán para la siguiente reunión cómo se comportan los indicadores, para tomar decisiones y hacer las recomendaciones pertinentes.

Por ejemplo, exhortar a que las posadas se celebren en lugares al aire libre o menos encerrados, lo que, llegado su momento, va a recomendar a la población estatal.

Riquelme finalizó con un mensaje a las y los coahuilenses, en la parte navideña, a seguir atendiendo los protocolos por el bien de todas y todos.


Comentarios

publicidad
×