OpenA
Coahuila

Rogelio García toma posesión del nuevo mando en La Laguna

Rogelio García toma posesión del nuevo mando en La Laguna
Rogelio García toma posesión del nuevo mando en La Laguna

García cuenta con casi 40 años de experiencia

Coahuila.-El Mando Especial de La Laguna (MEL), tiene a partir de hoy nuevo líder se trata del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rogelio García Pérez.

En las instalaciones del Mando Especial de La Laguna se rindieron honores militares a Norberto Cortés Rodríguez, Comandante de la XI Región Militar, quien presidió la ceremonia de Toma de Posesión del Mando y Protesta de Bandera.

“Por orden del ciudadano Presidente de la República se reconocerá como Comandante del Mando Especial de La Laguna al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rogelio García Pérez.

El gobernador Miguel Riquelme señaló que el cambio del MEL siempre obedece a las reglas militares, a los tiempos de jubilación o de ascenso en los grados de los que han tenido a bien dirigir esta institución.

“Hoy, a eso obedece el cambio de quien tenía el cargo aquí en la Comarca Lagunera; para nosotros es muy importante que esta institución conformada entre el Gobierno de la República, los Gobiernos de Durango y Coahuila y el sector empresarial, siga funcionado y permanezca dentro de todo lo que se ha proyectado en la estrategia”, señaló el Mandatario coahuilense.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rogelio García Pérez tiene 37 años de servicio.

Algunos de los cargos que ha precedido son:

Comandante de Sección Oficial de Operaciones en el 39 Batallón de Infantería.

Integrante del Área de Operaciones del Centro Coordinador de Operaciones Aéreas.

 

 

 

 



X
×