Coahuila

Secta supremacista reparte ayuda a haitianos en Ciudad Acuña

El grupo entregó víveres a los migrantes varados en la ciudad fronteriza.


  • 23
  • Septiembre
    2021

Al rededor de treinta personas pertenecientes a la secta Escuela Israelita del Conocimiento Práctico Universal, instalaron algunas mesas en el parque ecológico Braulio Fernández Aguirre, en Ciudad Acuña, cerca del Río Bravo, para repartir víveres a los migrantes haitianos varados en el lugar.

Esta agrupación representa a una secta supremacista afroamericana, y llegaron a territorio mexicano a través de Piedras Negras.

Los migrantes recibieron esta ayuda, y entre los artículos que se repartían habían alimentos, agua, ropa, cosas para el aseo personal y pañales.

El reparto de víveres terminó al rededor de las 3:00 am del jueves.

La Escuela Israelita del Conocimiento Práctico Universal tiene fuerte presencia en Texas, y es catalogada por varias organizaciones defensoras de los derechos civiles, como un grupo supremacista afroamericano, y se les describe con un carácter agresivo, mismo que se aprecia en los discursos de sus líderes.

Además, comparten imágenes de los miembros de la secta en redes sociales, en las que evidentemente dejan ver su sesgo violento.

Se caracterizan por pregonar que Dios es un dios de guerra y no de amor, como muchas religiones afirman, y consideran a los judíos como "usurpadores de la religión".


Comentarios

publicidad
×