OpenA
Coahuila

Suspenden clases tras malestares en jardín de niños

Suspenden clases tras malestares en jardín de niños
Foto: Especial

Las clases en un jardín de niños fueron suspendidas luego de que 13 de sus alumnos presentaran fiebre, vómito y diarrea.

La Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que 13 alumnos de un grupo del Jardín de Niños "María Agustina Tristán Guell", de Ramos Arizpe, presentaron fiebre, vómito y diarrea, por lo que se decidió tenerlos bajo supervisión médica.

Personal de la Secretaría de Salud dio a conocer que 5 de los menores resultaron negativos a Covid-19, y los otros 8 se encuentran a la espera del resultado.

Los síntomas se presentaron de manera más intensa en uno de ellos, quien fue diagnosticado con resfriado común.

Se informa además que, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado, se tiene comunicación con todos los padres de familia y personal docente del plantel, para que estén al pendiente de sus hijos, y en caso de que alguno presente síntomas, acuda a la unidad de salud más cercana.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, atiende los protocolos de la Organización Mundial de la Salud en torno a las alertas epidemiológicas (especialmente en temas como el Covid-19 y la viruela símica), por lo que se da seguimiento oportuno para confirmar o descartar posibles casos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×