OpenA
Coahuila

Tiene UIF Coahuila nuevo titular

Tiene UIF Coahuila nuevo titular
Foto: cortesía

El nombramiento fue entregado por el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nombró este día a Óscar Pimentel González como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Coahuila, tras varios días en que se especuló sobre la salida de este último del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Saltillo.

A través de sus redes sociales, Riquelme compartió una imagen donde se le ve junto a Pimentel, y el documento que lo acredita como funcionario estatal.

El 20 de abril pasado, VANGUARDIA publicó que el Ayuntamiento de Saltillo aún no tenía conocimiento oficial de si Pimentel renunciaría a su cargo en el Implan, como había trascendido en columnas de medios de comunicación.

Y, de igual forma, que tampoco el entonces titular del Instituto Municipal de Planeación había confirmado o desmentido la versión, que desde entonces ya lo vinculaba como posible relevo de Jorge Luis Morán Delgado en la UIF Coahuila.

Morán Delgado presentó su renuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera a finales de marzo pasado, argumentando motivos personales.

no te pierdas las 5 del momento

X
×