Coahuila

Todo listo para el 21K Coahuila

Será el día de mañana que el maratón comience.


  • 11
  • Junio
    2022

El estado de Coahuila ya se encuentra listo para llevar a cabo su carrera de 21 kilómetros en el marco de su aniversario número 25, la cual se llevará a cabo el día de mañana domingo 12 de junio en punto de las 6:45 de la mañana que será cuando los corredores con capacidades especiales comiencen la carrera.

Cinco minutos después de haber comenzado, se darán Honores a la Bandera a las 7:00 a.m. para finalmente iniciar el maratón a las 7:00 de la mañana en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler que se encuentra en el cruce del Bulevar Francisco Coss y calle Xicotencatl.

Cabe mencionar que el evento será avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), los jueces serán designados por el Comité Organizador de la 21K; asimismo, las inscripciones que se realizaron en el 2019 y 2020 serán validas para la actual emisión.

Se contempla que en la carrera estén presentes 10 mil corredores mayores de 18 años, 9 mil 250 en 21K y 250 equipos de Relevos 3×7 equivalentes a 750 corredores, cabe aclarar que las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarla en la página www.21kcoahduila.org, www.idemsport.com y en las instalaciones del Parque Las Maravillas.

La premiación será en la Explanada del Teatro de la Ciudad a las 10 de la mañana, mientras que el resto de los premios se entregarán en el vestíbulo del mismo recinto cultural.

Para el primer lugar tanto en la categoría femenil como varonil, el premio será de 60 mil pesos, y el resto será de 16 mil pesos hacia abajo para el resto de las categorías.


Comentarios

publicidad
×