Coahuila

Toman protesta alcaldes de municipios de Coahuila

Jonathan Avalos Rodríguez fue reelecto para la localidad de Madero, mientras que Miguel Ángel Ramírez López fue nombrado para Matamoros.


  • 02
  • Enero
    2022

Las municipalidades de Francisco I. Madero y Matamoros tienen nuevos mandatarios locales, Jonathan Avalos Rodríguez fue reelegido y tomo protesta en sesión solemne del cabildo municipal junto a 17 regidores y dos síndicos para Madero.

Avalos fue representante de la localidad del 2019 al 2021, y nuevamente volvió a ser convocado para la ceremonia, en la cual Oscar Palacios Campos, secretario del Ayuntamiento, presidió la ceremonia.

Al evento acudieron el diputado federal Javier Borrego Adame y la secretaria de cultura del estado, Sofía García Camil, en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez López fue escogido y rindió su toma de protesta para el municipio de Matamoros.

"Gracias de verdad por acompañarme en este día tan importante en mi vida, agradezco la presencia de todos y cada uno de ustedes, hoy para mí es un día muy importante en el tema personal, creo que hoy las circunstancias en las que llegamos a este gobierno, es necesario reconocer, y desde los primeros minutos de este año, que vamos a hacer una alianza con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís", expresó Ramírez López.

Del mismo modo comentó que durante su mandato se propone mejorar el municipio bajo 4 prospectos:

  1. Municipio con tranquilidad; enfocado en el área de seguridad.
  2. Municipio con fortaleza; donde se busca un combate a la corrupción y un gobierno municipal transparente.
  3. Municipio con empuje; el cual busca apoyar el campo.
  4. Municipio con equidad; dónde se busca garantizar el abasto de agua entubada, respeto y apoyo a la población vulnerable, apoyo a la educación, la salud, la cultura y el deporte, y respeto a la población LGBT.

Igualmente comentó que en próximos días comenzará la pavimentación de la calzada Cristóbal Díaz, con una inversión de 18 millones de pesos.


Comentarios

publicidad
×