Cultura

'Con Tacones A la Ver…No' llegará a Teatro de la ANDA

Foto: Devany Gámez
Foto: Devany Gámez

La obra de teatro Con Tacones A la Ver…No, propone una precuela de la tradicional pastorela; la puesta en escena reúne a un elenco multiestelar.

Con una propuesta muy divertida e irreverente, aterriza en la cartelera local la puesta en escena Con Tacones A la Ver…No, una pastorela fuera de lo tradicional que promete provocar las carcajadas del público.

Noreste Producciones está a cargo del espectáculo que se estrenará el próximo lunes 28 de noviembre. “Con Tacones A la Ver…No es una obra literaria y es una pastorela, no como una tradicional pastorela donde hay pastores, si no que es como la precuela de la pastorela, sucede antes de que Dios envíe a los ángeles a cuidar al mesías”, detalló Manuel Villegas, director y escritor de la obra.

El escenario del Teatro de la ANDA recibirá a la puesta en escena, y debido a que la aceptación del público ha sido positiva, se contempla que permanezca en cartelera tentativamente todos los lunes.

Entre las filas del elenco se incluyen las actuaciones de Carlos Rangel, “La Manigüis”.


Daniel Vives, “La Supermana”, Kimberly La Más Preciosa, Aldo Muñiz, Los Wapayasos, La Señora Católica, Ernestina del Mar, Cesárea, Luis News, entre muchos más.

“(Uno de los desafíos) fue unir la agenda con todos; al final todos estamos con la finalidad de darle un buen espectáculo al público y eso es el motor que nos mueve”, platicó Villegas.

Este año, el guión se modificó para actualizarse en temas contemporáneos. “No va a ser lo mismo que se vio en el año pasado, obviamente es una base pero se acopló con chistes actuales”, dijo Ernestina del Mar, una de las actrices principales de la obra. Los boletos ya se encuentran disponibles en Arema Ticket y en taquillas del Teatro de la ANDA.


×
*/