Nuevo León

Enviaran autores independientes libros a Feria de Frankfurt

Cabe aclarar que dicho evento se celebrará del 19 al 23 de octubre del presente año.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Este 23 de septiembre se realizó en el municipio de San Pedro Garza García un desayuno y rueda de prensa con los autores que enviarán sus libros a la Feria de libros de Frankfurt en Alemania.

Jesús Tobías, líder de este proyecto en Latinoamérica, refirió que a esta feria asisten las empresas más grandes del mundo para comprar licencias de uso a los autores de las obras.

"El principal objetivo es abrir la puerta a los autores independientes para que las grandes empresas adquieran la licencia y de esta forma, sean distribuidos o traducidos en todo el mundo, dejando regalías para el autor, además de que podría ser inspiración de películas o programas de televisión, adicionando la creación de juguetes y artículos coleccionables", comentó Tobías.

Cabe aclarar que la iniciativa de este proyecto es idea de Tobías, mismo que es escritor, inventor y conferencista internacional, quien experimentó las dificultades que atraviesan aquellos autores que buscan un lugar en las "grandes ligas editoriales".

La feria se llevará acabo del 19 al 23 de octubre de 2022 y será inaugurada por los reyes de España; Felipe VI y Letizia, acompañados del presidente de Alemania; Frank-Walter.

Para realizar la inscripción de tu libro, puedes solicitar información en su sitio oficial, www.FeriaMundialLibro.comy o al número de whatsapp +52 81 1977 2277.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×