Nuevo León

Papalote Museo del Niño te espera en su reapertura

Papalote Museo del Niño en Monterrey abrirá sus puertas el próximo sábado.


  • 12
  • Agosto
    2022

Este sábado 13 de agosto el Papalote Museo del Niño en Monterrey, reabrirá sus puertas en el Parque Fundidora. Con más de 75 actividades sobre ciencia, tecnología, sustentabilidad, comunicación y arte, el Museo esperará a las familias regias para que acudan y usen se creatividad y echen a volar su imaginación.

placeholcer

Además, podrán disfrutar de otras atracciones como el impresionante Monstruo de Aramberri y la entrada a la Megapantalla Imax.

placeholcer

De acuerdo a información que se ha dado a conocer en las páginas del museo, en el caso de la Megapantalla se transmitirá la película Dinosaurios de la Antártida que tendrá una duración de 45 minutos y será trasmitida en los siguientes horarios: 11:00, 12:30, 14:00, 15:30 y 17:00 horas.

placeholcer

Se informó que el costo de entrada del 13 de agosto y hasta el fin de mes, será de $120 pesos por persona e incluirá el acceso a la proyección de la película; los boletos podrán adquirirse en línea a través de la página papalotemty.org.mx o de manera presencial en las taquillas del recinto el día de la reapertura.


Comentarios

publicidad
×