Deportes

 Así fue la impactante lesión de Neymar

Tras un grito escalofriante y entre lágrimas, el brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego a los 88 minutos.


  • 28
  • Noviembre
    2021

A minutos del final del partido que dejó la victoria del PSG sobre el Saint Etienne por 3-1, el jugador Neymar sufrió una impactante lesión que dejó más preocupaciones que alivio en la decimoquinta fecha de la Ligue 1.

A bordo de una camilla y entre lágrimas, el brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego a los 88 minutos.

El incidente ocurrió cuando el ex Barcelona, se encontraba en medio de una disputa de balón con el defensor Yvann Maçon en el centro del campo.

De pronto, el futbolista del Saint Etienne se tiró a los pies de Ney para intentar cortar la jugada y fue allí cuando el Diez del equipo parisino pisó su pierna involuntariamente torciéndose el tobillo.

Dicha torcedura de tobillo despertó las alarmas en el cuadro parisino que hasta ese momento se imponía por 2-1.

Las imágenes del juego se volvieron escalofriantes cuando las cámaras mostraron los gestos de Neymar pidiendo a gritos el ingreso de las asistencias médicas, quienes en cuestión de segundos lo atendieron en el campo para después retirarlo en una camilla.

La lesión del brasileño fue el único punto negativo en la victoria del PSG como visitante, en la que Lionel Messi repartió tres asistencias para la llegada de los goles parisinos. A los 43 minutos, el argentino asistió a través de un tiro libre a Marquinhos, quien puso el 1-1 de cabeza antes del cierre del primer tiempo.


Comentarios

publicidad
×