Deportes

¡Con goleada! México vence a Honduras y es líder del octagonal

El tri, continúa con buen paso en miras del mundial de Qatar 2022


  • 10
  • Octubre
    2021

Ciudad de México.- La selección mexicana sigue con su paso fuerte rumbo a Qatar 2022, y así lo demostró la tarde de este domingo al golear 3-0 a su similar de Honduras.

Con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, México recuperó el primer puesto de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Córdova remeció primero las redes a los 17 minutos, Funes Mori agregó un tanto a los 75 y Lozano selló la cuenta a los 86 para la selección mexicana, que se mantiene como uno de los dos invictos en el torneo octagonal que concede tres pasajes directos al próximo Mundial.

México, que por diferencia de goles había cedido el primer puesto ante Estados Unidos en la cuarta fecha, ahora tiene 11 puntos con las que supera por tres a los estadounidenses, que perdieron con Panamá 1-0, también en la jornada dominical.

Los mexicanos, venían de un irregular desempeño el jueves pasado ante Canadá, procurarán dar un paso más hacia su octava clasificación consecutiva a un Mundial el próximo miércoles, cuando visiten a El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR: Gana Checo Pérez tercer lugar en Gran Premio de Turquía


Comentarios

publicidad
×