Deportes

¡Con goliza! Avanza Rayados a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Enfrentará a Cruz Azul en agosto, en la antesala de la Gran Final; Rogelio Funes Mori se fue en blanco y se le niega el gol 122


  • 05
  • Mayo
    2021

Futbol práctico y algo de suerte. El Monterrey únicamente ocupó pegar en los tiempos y espacios justos para avanzar a las Semifinales de la Concachampions.

Rayados vuelve a pisar fuerte. Los regios acabaron con cierta facilidad ante un combativo, pero también inocente Columbus Crew para dar un paso más hacia la ansiada quinta estrella internacional.

De hecho, en tres minutos ya ‘La Pandilla’ pegó el primero gracias a la conexión de dos de los mejores elementos del equipo en campo: Vincent Janssen y Maxi Meza. El holandés metió un centro por la izquierda que el dorsal 11 remató tras haber soltado el balón el meta Eloy Room.

Si bien después del gol se vino un bajón de los regios, el Crew fue incapaz de aprovechar las oportunidades que generó gracias a que el atacante Gyasi Zardes se encargó de desperdiciar oportunidades claras.

Y, justo cuando parecía más viable el empate, apareció otra vez la dupla Janssen-Meza para anidar el esférico con pase del europeo y gol del argentino para acabar así con la serie.

Ya para el complemento, otro jugador que está en franco ascenso como Miguel Layún sentenció el partido con un gol de esos que casi ya no se ven, cobrando de manera soberbia un tiro libre que dejó casi estático al arquero Room.

Rayados está nuevamente en Semifinales… y vendrá una prueba mucho más pesada: Cruz Azul. Claro, hasta agosto.


Comentarios

publicidad
×