Deportes

Raya2 debuta con el pie izquierdo en Liga Expansión

El equipo regiomontano que dirige Aldo de Nigris se presentó en el ‘Gigante de acero’ ante 1,500 aficionados


  • 28
  • Julio
    2021

Debut inesperado y doloroso. Aldo de Nigris no pudo tener el mejor estreno como técnico al caer sus Raya2 ante el Cancún FC por 2-1.

De Nigris tendrá que trabajar mucho con este equipo si desea competirle de tú a tú a conjuntos armados con mayores armas. Los de Quintana Roo, sin ser intensos, sacaron el ‘colmillo’ y pegaron en los tiempos y espacios justos para llevarse la victoria del ‘Gigante de acero’.

Los albiazules, que estrenaron un innovador uniforme diferente a rayas horizontales, fueron los que tomaron la iniciativa al arranque del encuentro, apoyados por los casi 1,500 hinchas presentes.

Sin embargo, el conjunto peninsular no tardó en asentarse y rápido pegó. Adán Zaragoza tomó el esférico sobre tres cuartos, condujo y sacó un disparo que fue desviado. El balón se elevó para techar al arquero albiazul Edson Reséndez e incrustarse en el marco. Era apenas el 15’.

Los Raya2 intentaron reponerse del inesperado impacto y volvieron a buscar el marco de Cristian Campestrini... y llegó la recompensa. Al 21’, Daniel Lajud anotó el primer tanto en la historia del club con un soberbio disparo desde el ‘pico’ izquierdo del área, que se clavó en el ángulo. Golazo.

El gusto duró poco... porque en el complemento, apenas al 50’, Alán Montes se fue expulsado y dejó a los regios con 10. Cancún fue sacando la experiencia de varios de sus hombres hasta encontrar nuevamente la ventaja.

A 12 minutos del final, el brasileño Igor Neves remató con la testa para vencer a Reséndez. Golpe final. Aunque el equipo regio intentó la heroica sobre el final, los de Quintana Roo supieron encerrarse lo suficiente hasta el silbatazo final.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×