Deportes

‘Rayados será el Campeón’; Encuesta de elhorizonte.mx

En la sección ‘Los lectores opinan’ y con la pregunta ‘¿Qué tan lejos llegará Rayados en la Liguilla?’, la opción ‘Campeón’ fue la mas votada


  • 13
  • Mayo
    2021

Rayados será Campeón en la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX... esto lo reveló la encuesta del sitio web de elhorizonte.mx.

En su sección ‘Los lectores opinan’, y con la pregunta ‘¿Qué tan lejos llegará Rayados en la Liguilla?’, la respuesta ‘Campeón’ fue la más elegida, con el 38% del total de votos.

La segunda opción más votada fue ‘Se queda en Cuartos’, con el 32% de los votos. ‘Pasa a Semifinales’, con el 17%, fue la tercera respuesta más elegida, mientras que ‘Llega a la Final’ registró el 13% de los votos.

El Monterrey está disputando la fase de Cuartos de Final del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano. En esta etapa se está viendo las caras con los Guerreros del Santos Laguna, club con el que más veces se ha enfrentado en series de eliminación directa en fase final de diferentes competencias oficiales.

Esta es la décima serie de finales que protagonizan La Pandilla y los coahuilenses; de las nueve anteriores, siete las ganaron los de la Sultana de Norte, por dos de la Comarca Lagunera.

De las 10 batallas de postemporada, una es de Copa MX, dos de Liga de Campeones de la Concacaf y siete de la Liga MX.

Encuesta

elhorizonte.mx

Los lectores opinan

¿Qué tan lejos llegará Rayados en la Liguilla?

RESPUESTA VOTOS

Campeón 38%

Se queda en Cuartos 32%

Pasa a Semifinales 17%

Llega a la Final 13%


Comentarios

publicidad
×