Deportes

¡En tu cara Javier Aquino! El 'Cata' siempre sí levantó la copa junto al Cruz Azul

Aficionados del Club Cruz Azul recordaron el día en que Javier Aquino se burló de Julio César Dominguez por festejar que los habían vencido en penales.


  • 31
  • Mayo
    2021

Monterrey.- Ante la anhelada victoria de Cruz Azul que lo coronó como el campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, aficionados de los cementeros recordaron el día en que Javier Aquino invitó de manera burlona a el 'Cata' Domínguez cuando los jugadores del Cruz Azul estaban festejando que los derrotaron en penaltis.

En aquel entonces, Javier Aquino se molestó de que los cementeros festejaran su victoria debido a que lo consideró un acto innecesario. Para él no estaban en derecho de festejar su victoria debido a que no habían ganado el torneo.

Sin embargo, este lunes, ya con su equipo favorito como campeón de la Liga MX, la afición del Cruz Azul fue la que se burló de la actitud aparentemente antideportiva con la que se manejó el colombiano.

Cabe destacar que el Cruz Azul fue una parte importante de la carrera de Javier Aquino, pues es en el equipo que jugaba antes de emigrar a España para alinearse con el Club Villarreal.


Comentarios

publicidad
×