Deportes

A esperar por su mejor futbol; suspenden duelo entre Rayados Vs León

El duelo que estuvo pactado para llevarse a cabo en la cancha del Toyota Field, en San Antonio, Texas, fue cancelado y se reprogramará en fecha por definir


  • 06
  • Julio
    2019

Tras dos ensayos para el olvido, los Rayados de Monterrey tendrán que esperar para pulir y encontrar su mejor versión futbolística ya que fue suspendido el duelo programado ante el Subcampeón del pasado Clausura 2019, los Esmeraldas de León.

El duelo que estuvo pactado para llevarse a cabo en la cancha del Toyota field, en San Antonio, Texas, sin embargo, debido a problemas con el terreno de juego de este estadio, La Pandilla y Panzas Verdes decidieron evitar una posible lesión de alguno de sus jugadores y por ello “reprogramarán” el duelo para otra fecha.

Al menos, así lo anunció el conjunto albiazul por medio de sus cuentas oficiales y su página oficial, donde explicaron la problemática, y en conjunto con León, decidieron suspender el partido.

“El club de futbol Monterrey Rayados informa que debido a que el estado de la cancha en donde está programado el juego ante León representa un incremento en el riesgo de lesiones no se podrá realizar el partido de preparación programado para este domingo 7 de julio en San Antonio, Texas.

“La decisión, acordada entre ambos clubes y los organizadores, busca cuidar el espectáculo para los aficionados que deseen asistir y pŕoteger la integridad de los jugadores. El partido será pospuesto para una fecha por definir que los organizadores anunciarán próximamente”, explicó el club en un comunicado.

En lo que va de la pretemporada, La Pandilla dirigida por el uruguayo Diego Alonso cayó ante los Potros de Hierro del Atlante, y empató con Santos y perdió en penales, los albiazules buscarán mostrar una mejor versión ante los Panzas Verdes.

El conjunto norteño es el actual monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, esta preparación no solamente servirá para el torneo local o la Copa MX que enfrentarán a la par de la Liga, sino también para finales de año, cuando viajen a Qatar, donde disputarán su cuarto Mundial de Clubes.

Para desfortuna de Alonso y su Pandilla, la directiva no ha podido cuajar algún refuerzo para el semestre, ni en mediocampo ni en el ataque, donde según ha expresado Duilio Davino, presidente del club, es la prioridad.



Comentarios

publicidad
×