Deportes

A quien no le gustaría jugar con Tigres: Nico Ibañez

Foto: Redes (@elsabordelbalon)

El jugador de los Tuzos del Pachuca, Nicolás Ibañez, expresó su interés por unirse al equipo felino de la UANL.

En su llegada a Monterrey con el conjunto de Pachuca, quien enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023; el jugador de los Tuzos, Nicolás Ibañez, señaló se interés por unirse al equipo universitario.

'¿A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de aquí de México?, sería algo lindo', expresó el argentino a su llegada a la Sultana del Norte.

Respecto a estas especulaciones, Ibañez comentó que su agente actualmente esta analizando la situación sobre una posible salida del Pachuca para irse con los dirigidos por Diego Cocca.

Igualmente aclaró que Andre Pierre-Gignac, es uno de los 'mejores jugadores de la Liga', y cuestionó: '¿a quién no le gustaría jugar con él?'.

Cabe mencionar que junto a Ibañez, otro de los posibles jugadores que podría dejar su actual club para irse con los Tigres es Rafael Santos Borré, actual delantero del Eintracht Frankfurt en la Bundensliga.

Sin embargo, ambos casos continúan como una especulación ya que ni el club, ni los jugadores han confirmado su llegada a la escuadra universitaria.

Será mañana domingo 15 de enero cuando el club felino reciba a los Tuzos en el Estadio Universitario, aproximadamente a las 7:05 de la noche.

ADS
×