Deportes

Aaron Judge rompe récord: llega a 62 home runs

Aaron Judge rompe récord: llega a 62 home runs

El pelotero de Yankees de Nueva York supera la marca quw estaba en poder de Roger Maris, que logró 61 vuelacercas en la Liga Americana con Yankees.

Arlington, Texas, Estados Unidos.- Aaron Judge, de los Yanquis, llega a 62 jonrones y rompe el récord de la Liga Americana establecido por Roger Maris.

El número mágico llegó. Aarron Judge escribió con letras de oro su nombre en la Major League Baseball, al conectar su cuadrangular número 62, el cual deja atrás la marca histórica de Roger Marris en la Liga Americana.

El récord se le había negado a Judge en las últimas semanas, e incluso tardó en igualarlo, pero ante los Rangers de Texas pudo hacerse de la marca. En la parte alta de la primera entrada, se enfrentó a Tinoco y en su tercer lanzamiento logró el vuelacercas.

Roger Marris tenía la marca desde hace 61 años, y ahora le pertenece al toletero de los Yankees que ha guiado a su novena a una temporada de ensueño. La cifra la empató el miércoles pasado al enfrentar a Tim Mayza de los Blue Jays de Toronto.

Luego de cumplir la vuelta al diamante, todos sus compañeros del Bronx se unieron para celebrar y luego saludar a la afición que lo ovacionaba.

El jonrón récord llegó tres días después del 61 aniversario del día en que Maris superó al legendario Babe Ruth con su 61 jonrón.

ADS

Etiquetas:
×
*/