Deportes

¡Aburren y empatan! Rayados empata sin goles ante Gallos

En la fecha 2 del Clausura 2022, Rayados visitará al Necaxa, y Gallos recibirá a Pumas.


  • 08
  • Enero
    2022

En un inicio decepcionante de torneo, los Rayados empataron en casa ante los Gallos, en un encuentro gris y de poca espectacularidad, dentro de la fecha 1 del Clausura 2022.

Fue un primer tiempo de poca lucidez, con escasos intentos de uno y otro bando. Solo al minuto ‘21 un rayo de luz se asomó en el partido, cuando el central marcó penal supuestamente cometido sobre Janssen, pero instantes después checó el VAR, corrigiendo la marcación.

Duván, Campbell, Meza, González y el mismo Vincent, no fueron capaces en los primeros 45 minutos de generar al frente, mientras que Gallos lucía inofensivo con Romagnoli, Dos Santos y Barrera.

Para el complemento, el local trató de ser más punzante, además de que vivieron ajustes como los ingresos de Funes y Gallardo, pero todo se quedaba en intentos, poca claridad y poco peligro en el arco rival.

Celso y Medina también entraban, pero se encontraron con un buen parado equipo visitante que no daba tregua a la hora de marcar y ensuciar el partido.

Casi al final del juego Funes tuvo el tanto de la quiniela, pero no fue fino en la definición y se quedó con las ganas de festejar. Instantes después en un contragolpe los albiazules pudieron de nuevo marcar, pero no fueron certeros, terminando el partido con el empate a roscas.

En la fecha 2 Rayados visitará al Necaxa, y Gallos recibirá a Pumas.


Comentarios

publicidad
×