El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2523634_golpiza.mp4

Aficionados de Chivas golpean a seguidor americanista y pierde un ojo


En el video se observa como el aficionado de las Águilas es golpeado por los seguidores del Guadalajara

Por: Agencias

Monterrey

Un golpiza de un grupo de aficionados de las Chivas del Guadalajara a un seguidor del América provocó que perdiera un ojo, según el portal TMZ Sports.

Fue hace casi un año, pero las secuelas serán de por vida para Hilario Cruz. 

Este aficionado del Club América asistió a un partido amistoso entre leyendas de Águilas y de Chivas, en una versión del Clásico Nacional mexicano celebrado Estados Unidos, cuando al finalizar, recibió una tremenda golpiza por parte de seguidores del equipo rojiblanco.

El hecho tuvo lugar en junio del 2018 en Lodi, California.

De acuerdo al relato del aficionado americanista, un policía del estadio lo separó de su familia y lo llevó a otra de las entradas en la que se encontró a los seguidores del Guadalajara, que lo agredieron sólo por traer la playera de las Águilas. Cruz dijo que los agresores tenían tubos de metal, con los que lo golpearon y lo que provocaron que perdiera el ojo izquierdo, causarle daño cerebral, múltiples fracturas en el cráneo y desfiguración permanente. 

En el video se escuchan los gritos de una mujer que pide que detengan la agresión, mientras los aficionados de Chivas lo golpean por varios segundos.

El portal informó que Cruz planea demandar al condado de Lodi y a los organizadores del evento.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba