OpenA
Deportes

Aficionados de Patriotas regalan alegría a niños regios

Aficionados de Patriotas regalan alegría a niños regios
Fotos: Patriots Nation Monterrey

La familia de Patriots Nation Monterrey, integrada por aficionados regios de Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL celebraron el Día del Niño con pequeñines.

Los aficionados regios de los Patriotas de Nueva Inglaterra, del futbol americano de la NFL, y que pertenecen a la familia de Patriots Nation Monterrey, lograron un gran triunfo al celebrar el Día del Niño con pequeñines de la comunidad de 'El Ranchito', que se ubica al oriente de Monterrey, en el cruce de las avenidas Constitución y Profesor Israel Cavazos.

Los miembros de la agrupación, así como personas a las que ellos denominan “ángeles”, fueron fundamentales en la realización del evento, que se realizó este sector regio, mismo al que ya habían acudido en diciembre pasado, apoyando a la convocatoria de Futbol Grill Nation (FGN) en su evento 'FGN Te Cobija'.

placeholcer

“Ese mismo día, al entregar los cobertores, nos dimos cuenta de la gran cantidad de niños que hay y que oscilan entre cero y 13 años de edad, y quienes están en condiciones bastante complicadas”, dijo Dolores 'Lolis' Orozco, quien forma parte del Consejo de Patriots Nation Monterrey.

Los pequeñines disfrutaron de esta fiesta, donde hubo hamburguesas, jueguitos, bolsitas con dulces, pastel… ¡y mucha diversión!

Los integrantes del Consejo de Patriots Nation Monterrey hablaron sobre la realización de este evento.

“Una hermosa experiencia, el apoyo de AlternaFoods con las hamburguesas fue primordial porque de ahí se vinieron las bolsitas, los juguitos y el pastel”, dijo Francisco Longoria.

“Un evento sin precedente como fan club, la risa de un niño fue la mejor recompensa”, apuntó Osvaldo Rodríguez.

placeholcer

“Los niños no saben de carencias o necesidades, conocen la diversión, la alegría. Es un orgullo formar parte de la Patriots Nation Monterrey y llevar un momento de felicidad a lo pequeños”, expresó Diego Galván.

“Había colaborado anteriormente en especie, pero no de manera física; convivir con los niños, con las personas, es algo totalmente difícil de describir. Esta excelente que apoyemos y estar ahí, les pido que lo que lo vivan, es un gran esfuerzo, pero la recompensa es mucha”, apuntó Geraro Martinez “Pepps”.

“Agradecido con Dios y la vida de que a través de Patriots Nation Monterrey pudimos estar del lado del que puede ayudar, ya que aparte de estar en un club donde disfrutas los juegos y la convivencia, es importante que se hagan estos eventos donde se pueda apoyar a comunidades donde la situación es diferente”, manifestó Eduardo Medina.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×